viernes, 18 de septiembre de 2009

hotel Gold River - Port aventura



Bueno hoy quiero recomendaros este nuevo Hotel en port aventura, hemos estado hace unos fines de semana y hemos venido encantados, es el hotel temático más grande de Europa, a nosotros nos pareció impresionante solo fuimos un fin de semana y casi lo necesitábamos integro para estar en el hotel, lleno de actuaciones, actividades para grandes y chicos, los exteriores del hotel como estar en el Far West todo cuidado al mínimo detalle, miles de lugares para hacer fotos, hay habitaciones, apartamentos, cabañas, en fin que os lo recomendamos no dejéis de visitarlo si podéis alucinareis grandes y pequeños.
Aquí os muestro la foto de una de sus piscinas.



jueves, 10 de septiembre de 2009

El ratoncito perez (cofre)



Hace unas semanas a nuestro amigo Sergio se le cayó su primer diente y mi buena amiga Rosa me hablo de esta nueva versión del cuento del ratoncito perez que se regala ahora a los niños cuando llega este momento, mi hija Sara tiene el cuento pero sin el cofre claro.

En las librerías virtuales pone de él: Nueva edición del clásico del ratoncito Pérez con una caja para guardar los dientes y anotar la fecha.

Su precio ronda los 14€


jueves, 3 de septiembre de 2009

Aprobado



Aprobado y con nota, ¿que más se puede pedir?

Bueno hace unos días que Yolanda de su blog ¡cuanto aprendemos! me dejo este premio que me ha llegado al corazón porque como ella todo lo que hago aquí lo hago con el corazón y esperando ayudar, informar, orientar a alguien, a mi me encanta encontrar ideas en otros blogs para hacer cosas con mi hija y poder compartir el mayor tiempo con ella disfrutando. Y eso mismo pretendo desde el mio compartir las experiencias que vivo con mi hija y sus amigos.

Pues nada este premio os lo dedico a todos los que pasáis por mi modesto blog esperando que las cosas que os cuento os sirven de algo.

Gracias a todos




miércoles, 2 de septiembre de 2009

Marina Dor



Bueno hemos estado pasando unos días en un lugar de nuestra comunidad y este ha sido Marina Dor, la verdad es que para ir con niños es ideal porque hay para todos los bolsillos apartamentos, hoteles y muchas actividades para hacer con los niños al caer la tarde, la playa es curiosa porque tiene su zona de césped antes de llegar a la arena, con columpios, duchas y hasta chiringuito donde comprar el helado, las papas o tomarte una cervecita los mayores.
Los jardines son estupendos pues hay estanques con peces, cantidad de estatuas divertidas de colores chillones, esos bancos y maceteros con mosaicos de colores que les llaman la atención a los peques e invitan a la fotografía familiar, en el centro hay un escenario en la plaza donde por las noches tocan orquestas con música muy animadilla para estar allí con los peques.
También tiene dos pequeños parques de atracciones el Mundo Ilusión (foto) que es para niños hasta 7 años y el Aventura dor que es para niños más mayores y aventureros hay tirolinas, rocodromo, rápidos, un tren, toboganes gigantes, zona para intrépidos donde trepar y colgarse. En ambos la entrada es libre y puedes subir en lo que quieras sacando el ticket correspondiente o bien sacar la pulsera para subir en todo que sale mejor de precio claro. Estos parques están abiertos desde las 18h hasta las 24.
Hay también una especie de ludoteca cubierta en unos bajos de un edificio que se llama Peque mundo, es muy grande y esta enfocada para los más pequeñines de la casa, con toboganes con bolas, camas para saltar, pintarles la cara y estas cosas que tanto les gustan a ellos. También hay cafetería para los padres.
También hablar del balneario de agua marina, la entrada esta permitida a menores de más de 5 años es espectacular, lleno de piscinas en el interior y el exterior yo creo que visita obligada para toda la familia.

Pues nada por si venís a la comunidad Valenciana ya sabéis un sitio más donde viajar con niños.

Saludos a todos


martes, 1 de septiembre de 2009

Geli-cao




Bueno esta recetilla tan estupenda, la hemos preparado estas vacaciones para mi hija Sara y todos sus amigos, fue el postre estrella de una de sus cenas, porque en mi urbanización en verano los peques bajan a cenar abajo a la zona que tenemos para ocio y esparcimiento y así se sienten mayores todos hasta los más pequeños.

La receta la saque del estupendo blog de Mery que tiene un espacio dedicado a la cocina para los peques de la casa, en esta receta colaboran ellos y eso les encanta.

Estos son los primeros que hice los siguientes salieron mejor porque a estos les falto más colacao y menos gelatina que me pase. Pero les sorprendió mucho lo de gelatina de chocolate, eso si hay que comerlos recién sacados del frigo si no pierden su encanto jeje


Aquí os dejo su receta tal cual

Ingredientes:

- 500 ml de leche

- 1 sobre de gelatina neutra (10 gr.)

- Unas cucharadas de cacao en polvo al gusto (tipo colacao o similar)

- Unas cucharadas de azúcar al gusto



Nota: Si somos como niños podemos hacerlos mas ligeros usando la leche desnatada, un cacao sin azúcar y sacarina.




Preparación:

Poner la leche (menos un poquito que reservaremos en un vasito) con el cacao y el azúcar al gusto a calentar, en el vaso añadir la gelatina y remover. Añadir a la leche y remover durante unos minutos mientras hierve la leche.

Dejar templar (por los niños) y echar en los moldes, yo use uno que compre en Carrefour y un vasito pequeño, poner en el frigorífico y dejar enfriar.



Related Posts with Thumbnails