jueves, 22 de octubre de 2009

Como iniciar a la lectura



Este libro me lo ha recomendado una amiga, la verdad es que no lo he podido comprar todavía a ver si este finde que tengo el cumple de mis amigas Isabel y Teresa puedo irme a buscar algún regalo literario y de paso encontrar este libro.

En las librerias virtuales he visto que cuesta unos 10€ y que es de editorial Arguval

Os dejo lo que cuentan de él en la red.

“Este libro ofrece información, estrategias y recursos para iniciar a los niños y las niñas en el apasionante mundo de la lectura. Dirigido preferentemente a la familia, los padres y las madres interesados encontrarán en sus páginas consejos y sugerencias de lectura para ayudar a sus hijos a caminar entre libros. La lectura no sólo constituye una exigencia escolar y social, también puede ser una práctica de ocio personal, libremente elegida. Y es aquí donde el entorno natural de la familia puede proponer la práctica gozosa de la lectura como un espacio textual de encuentro entre padres-madres e hijos-hijas. Compartir una historia, un cuento, un libro con los más pequeños de la casa se propone así como un diálogo sorprendente y mágico donde la intimidad se conjuga con el placer y el gozo de experimentar juntos un momento lector”.





martes, 6 de octubre de 2009

Pasta para modelar




Bueno hoy os traigo esta pasta para modelar, es de la marca Jovi que es de plastilina de toda la vida, yo la he comprado en un supermercado siempre no se donde podréis encontrarla vosotros.
Es una masa blanda con la que puedes hacer mogollón de cosas, no mancha pero mejor si lo hacéis en una mesa con mantel de plástico que se pueda limpiar con un trapo con agua.
La masa una vez con la figurita lista la dejáis secar y la puedes pintar a vuestro gusto.
He estado buscado alguna obra de arte pintada de Sara pero como siempre las anda regalando pues no encontré ninguna os pongo estas dos que tiene secando un gallo y una flor con maceta y todo.

Related Posts with Thumbnails