jueves, 21 de enero de 2010

Esther y su mundo



No se si los recordareis pero esta semana aparecen en los kioskos de nuevo los tebeos de Esther y su mundo es un coleccionable, el primero como siempre es a 1€ yo lo he comprado hoy, recuerdo que tenia muchos con 10 ó 12 años y de echo los tenia hasta que me case y mi marido me dijo: ¿que para que guardas eso?
He pensado que igual a Sara la lectura de estos comics le gustaría también porque siempre es más ameno que un libro si no tienen el hábito, ya que tienen viñetas con dibujo que siempre les llama más. Además de que el tema de amores les gusta que ya van camino de los 9 años jejeje
Pues nada ya lo sabéis.
Un besazo a todas y todos

jueves, 14 de enero de 2010

Estudio de mechas y rizador de bizak



Bueno, hoy vengo a contaros mi experiencia con este juguete que ha dejado papa noel en casa, siempre os recomiendo juegos que nos han ido bien pero esta vez vengo a lo contrario, pues este es el timo más grande del mundo, primero por su precio + de 25€ que cuando lo abres te quedas alucinado de ver que atraco a mano armada te han dado, lo segundo que los productos que llevan para poner el color en las mechas no se si estarán pasados por donde tienen que estar pues mi hija Sara se puso las mechas el 25 de diciembre con toda la ilusión y a día de hoy que es 14 de enero todavía se le notan, no se van con los lavados, no se quedan rojo intenso pero si de un color rosa pálido que allí esta no se yo si hasta que le cortemos el pelo, suerte que fue cauta y se puso pocas. Además de que nos costo ya bastante que se le fuera de las manos.
Osea que el dinero más mal gastado del mundo y ahora ves y reclama ¿no? en la jugueteria se lavan las manos y ¿que hacemos? ¿ir contra el fabricante? pues es lo que deberiamos de hacer claro.

Espero que al menos sirva de algo mi advertencia.

Un saludo a todos y FELIZ 2.010



Related Posts with Thumbnails