El juego consiste en lanzar un dado y tratar de sacar el palito del color elegido por el dado sin que se caiga ningún mono. Gana el jugador que haga caer menos monos al final de la partida. Es muy divertido y muy utilizado por mi hija y sus amigos.
Si, el de las canicas también lo recuerdo yo. Pues mi hija dice que este es super divertido, no lo tenemos pero ha jugado en casa de unos amigos. Lo había pedido para reyes pero claro todo no pueden traerlo jeje Un abrazo a los dos.
Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.
Este blog pretende ser un lugar de encuentro de todo aquel que busque ideas para compartir con los niños, lugares de interés, libros, juegos, fiestas, actividades, cocina, educación. Espero que entre todos hagamos un mundo mágico.
ésto de no tener niños, va a acabar siendo un problema, jejejejejejeje, pero, aún sin niños, tu blog, está muy interesante
ResponderEliminarBESAZOS
Yo cuando era pequeño había uno muy parecido pero con canicas.
ResponderEliminarSuerte
anda, JMC, ahora que lo dices, también me acuerdo de ése que dices de canicas
ResponderEliminarSaludos
Si, el de las canicas también lo recuerdo yo.
ResponderEliminarPues mi hija dice que este es super divertido, no lo tenemos pero ha jugado en casa de unos amigos. Lo había pedido para reyes pero claro todo no pueden traerlo jeje
Un abrazo a los dos.