miércoles, 15 de diciembre de 2010

Navidades sorprendentes





Quisiera dejaros este enlace que me ha facilitado mi amiga Mery, en el puedes dejar un mensaje a tu hijo de parte de los reyes magos o papa noel, esta muy divertido esperamos que os guste y os sea útil.

http://www.navidadessorprendentes.com/

66 comentarios:

  1. HE INTENTADO MAS DE 10 VECES GRAVAR EL VIDEO PERO ES IMPOSIBLE,SIEMPRE EL MISMO COMENTARIO,"VACIE SU CACHÉ Y VUELVA A INTENTARLO".PARA MI,QUE ESTO DE NAVIDADESSORPRENDENTES.COM ,NO ES MAS QUE UN ENGAÑO PARA HACER PUBLICIDAD,Y SI NO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR QUE SIGNIFICA "VACIAR CACHÉ"

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea molinero, yo lo he visto directamente no lo he intentado gravar.
    Saludos
    Azabe

    ResponderEliminar
  3. Yo lo grabé para mi hijo y funcionó perfectamente, pero estoy intentando hacerlo para el hijo de una amiga y me da el mismo mensaje de error y la verdad es que ya se lo había dicho a su niño y le hacía mucha ilusión.

    He borrado todos los cachés habidos y por haber en varios ordenadores y sigue sin funcionar.

    ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me da el mismo error,no entiendo el motivo,ya que he borrado toda la cache,cookis,he pausado el antivirus,he desbloqueado pop-up y sigue diciendo lo mismo ¿alguien sabe solucionarlo?

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy igual, se lo envie a mi hija por mail, y no conseguimos descargarlo, "vaciar cache" y esta esperando verlo, ya que cree en Los Reyes Magos y esta convencida de que le han enviado un video.
    Alguien sabe la solucion??????

    ResponderEliminar
  6. socorro no hay manera yo llevo intentandolo todo el dia que alguien de una solucion o que cefa juguetes nos diga que pasa
    no parare hasta conseguirlo alguien sabe si hay una pagina similar no creo que sea la unica que hay en todo internet

    ResponderEliminar
  7. Me pasa exactamente igual que a vosotros y lo he probado con distintos navegadores y siempre eliminando las cachés. Creo que el problema es de colapso de la página web (no se esperaban tanta demanda)... en fín lo iremos intentando y si alguien conoce alguna pagina similiar por favor que nos lo diga. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. yo estoy igual llevo 2 dias y nada...mis amigas lo han hecho y dicen k todo bien....si alguien sabe algo por favor k lo ponga

    ResponderEliminar
  9. Para mi es que se les ha desbordado el servidor , pues ha tenido mucho tirón.
    Supongo que no han podido almacenar tantos videos.
    La solución es que cefa para otro año , permita mandar el video a tu correo aunque sea con propaganda , y no intentar almacenarlos ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. yo consegui grabar y que mi hijo los viese, lo mande a mi correo y bien, pero al dia siguiente cuando intente mandarselo a mis sobrinas pup su cache esta lleno y asi todas las veces, hoy he vuelto a intertarlo y nos piden perdon porque dicen que se han saturado y que el martes estara de nuevo ahi , no se ya veremos me hace mucha ilusion poder mandarselo a mis sobrinas.

    ResponderEliminar
  11. HAY K VER LO BUENOS K SOMOS LOS PADRES, TIOS Y DEMÁS, POR LO MENOS OS DIGO COMO CONSUELO, K SI NO CONSEGUIIS BAJARLOS, K CREO K ES POR K ESTAN SATURADOS, POR LO MENOS TIENEN A PERSONAS MAYORES K SE PREOCUPAN POR HACERLOS FELICES. SIN DUDA ESE ES EL MEJOR REGALO K PUEDEN RECIBIR EN ESTAS FIESTAS. AH, Y FELICES NAVIDADES A TODOS, K ESO SI SE NOS A OLVIDADO PONERLO

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy uno de los responsables de la campaña. Sólo deciros que por la masiva afluencia de personas se ha colapsado el servidor y hemos tenido que parar el servicio durante un días para mejorarlo. El martes que viene volveremos con todo arreglado para que podáis montar todos los vídeos que necesitéis.
    Debo informaros que la página no está preparada para que se descargue el vídeo... sería largo de explicar las implicaciones técnicas que lo impidem.
    Gracias a todos. Espero que disfrutéis de la página.

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos!! De nuevo soy el responsable de la campaña navidadessorprendetes. Sólo deciros que después de una corta parada para mejorar el servicio tras la avalancha de visitas, la campaña vuelve a estar completamente operativa.
    Gracias a todos por vuestro apoyo y que disfrutéis de una navidades muy especiales.

    ResponderEliminar
  14. Pues estara arreglado pero yo todavia he conseguido hacerlo para mi hija,sigue saliendo el mensaje de ups¡vaciar cache

    ResponderEliminar
  15. hola, yo no he tenido ningun problema para realizarlo y la verdad queda chulisimo. no os desanimes e intentaro de nuevo que os gustara.

    ResponderEliminar
  16. Yo he intentado entrar en el enlace y ni siquiera puedo acceder a la página web.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la pagina es una maravilla y los niños deben alucinar. Yo he intentado varias veces hacer el vídeo pero tengo problemas para cargar la fotografía a pesar de intentarlo con diferentes formatos y resoluciones. Siempre termina bloqueándose de tal forma que tengo que salirme y empezar de nuevo. Si hago el vídeo sin fotografía no tengo problemas pero es mucho más impresionante para el niño ver su fotografía en la mesa de los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  18. ALGUIEN SABE COMO SE ACCEDE YA QUE YO LO INTENTO Y ME SALE LA PAGINA EN AZUL Y PUNTO

    ResponderEliminar
  19. La página falla al cargar la foto. No pasa en ningún caso que he probado (cambios de formato, tamaño, etc.) del 75% y ahí se queda.

    ¿Alguna solución?

    Por cierto, ¡enhorabuena por la web; es fantástica!

    ResponderEliminar
  20. a m i tambien me pasa que solo consigo una pagina en azul, alguien sabe que hacer.
    Mi hija me ha dicho que es precioso y alucinante para los niños, queria hacerlo para otro nieto y es imposible.u

    ResponderEliminar
  21. Bueno supongo que tendrán de nuevo problemas de sobrecarga pues ha sido un exito aplastante, yo no he tenido ningún problema en acceder y descargar el video un par de veces más.
    Paciencia y seguir intentando.
    Saludos
    Azabe

    ResponderEliminar
  22. Malú: yo también lo he intentado durante 2 horas, pero carga la foto y luego al grabar el vídeo cuando llega al 10% sale el error ¡UPS! Y NO HAY MANERA.... ESPERO QUE SE SOLUCIONE YA

    ResponderEliminar
  23. llevo intentandolo 5 horas y nada cuando llega al 10% sale error !ups! y no deja, los responsables que den una explicacion ya por favor

    ResponderEliminar
  24. NO HAY MANERO DE LA PAGINA AZUL NO SE PUEDE PASAR, LO HE INTENTADO A TODAS HORAS Y SIEMPRE LO MISMO.
    HABER SI ES POSIBLE QUE SE SOLUCIONE, CREO QUE COMO YO HAY MUCHA GENTE INTERESADA

    ResponderEliminar
  25. HACE MAS DE UNA SEMANA QUE LO INTENTO EN MIS MOMENTOS LIBRES, DE LA PAGINA AZUL NO HE PASADO NI UNA VEZ. ESTA LLEGANDO LA FECHA DE PAPA NOEL, Y MI HIJO SE VA A QUEDAR SIN ESA SORPRESA QUE , ME HAN DICHO, ES ESTUPENDA Y MUY ORIGINAL. QUE PUEDO HACER?

    ResponderEliminar
  26. Efectivamente la foto no pasa del 75% por más que se intenta. Si a eso se une que el nombre de mi hija es poco habitual y no aparece en la lista pues nada, que aun teniendo 3 años es dificil convencerla de que el video es para ella. Se piensa arreglar lo de la foto?

    ResponderEliminar
  27. Siento que tengais todos estos problemas, yo lo intente el día que puse en el blog el enlace y luego el día 9 y las dos veces sin problemas, eso si, foto no puse.
    Y ayer hable con una amiga y colaboradora del blog y me dijo que también lo había echo hace unos días sin problemas.
    No dejeis de intentarlo.
    Yo es que no puedo ayudaros solo he dejado el enlace porque era precioso para los peques.
    Saludos a todos
    Azabe

    ResponderEliminar
  28. El problema de que no se pueda generar el video, es que seguramente tienen muchas peticiones y el servidor lo tienen colapsado. Yo lo hice tarde, sobre las 12:00 - 01:00 de la noche y me lo hizo a la primera, después de varios intentos durante el día.

    ResponderEliminar
  29. Por lo que he oido en otro blog hay problemas con la foto si se hace desde un ordenador Mac. Por cierto como se dice en el comentario anterior si se hace a horas "intempestivas" no hay problemas para hacer el vídeo.
    Tiene mucha demanda y supongo que tienen el servidor colapsado.

    ResponderEliminar
  30. no consigo entrar, ya se lo hice a mis niños y funciono, pero me quedan mis sobrinos y lo estan esperando con impaciencia .son las 12 de la noche y la pagina ha desaparecido de internet.
    alguien puede ayudar ,porfa.
    una tita deseperada.

    ResponderEliminar
  31. ALGUIEN SABE COMO SE PUEDE GRABAR PARA METERLO EN UN DVD
    SI ES QUE SE PUEDE

    GRACIAS
    ENHORABUENA POR LA PAGINA

    ResponderEliminar
  32. yo no he tenido ningún problema para ver los videos, es más a mis hijos les ha encantado, hasta el punto que el mayor no podía dormir de la emoción el día que vió que Papá Noél le había enviado un e-mail "desde el Polo Norte". Desde aquí un abrazo muy fuerte a los creadores de la página y sobre todo a Azabe por insistirme en que la viera. Feliz Navidad a todos.

    ResponderEliminar
  33. Gracia Rosa por el comentario,ya era hora que alguien diga que todo ha ido bien por fin.
    Tenia que insistirte ¿como iban a quedarse mis amigos sin su mensaje? con lo que yo los quiero.
    Feliz navidad a los 4.

    ResponderEliminar
  34. cuando empiezan este año

    ResponderEliminar
  35. pues la verdad es que no tengo ni idea de si este año funcionara de la misma manera, pero era chulisimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. yo he intentado entrar en la pagina mil veces y no se carga...espero q lo arreglen porque mis primos ya están esperando como agua de mayo el video de los reyes...ah!el año pasado yo hice 3 videos y no me dio ningun problema de nigun tipooo!!

    ResponderEliminar
  37. hola mi problema es que no me deja escriir el nombre de mi niña y en los nombres que aparece no esta su nombre , es un problema de la pagina ya que esta la opciò creo que deberia permitirnos escribirlo no?

    ResponderEliminar
  38. hola a todos, pues yo todavia no lo habia intentado pero ha funcionado correctamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Pos yo no puedo ni cargar la pagina...ni por firefox, ni explorer...ni desde un correo que me han enviado

    ResponderEliminar
  40. hola jo no puedo descargar la pagina

    ResponderEliminar
  41. he visto el vidio a casa de un amigo i haora no puedo verlo el vidio en el ordenador


    los guris

    ResponderEliminar
  42. Mal de muchos consuelo de tontos.........Por lo menos veo que hay gente a la que le pasa lo mismo que a mi.Yo el año pasado hice videos para hijos, sobrinos, incluso para mayores (jajaja) Pero este año no me deja ni entrar a la pagina, mi hermano desde su casa sí que ha podido, me ha mandado el mensaje pero a mi no me deja verlo tampoco. Supongo que será cosa de mi ordenador, si alguien lo arregla que nos explique como.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  43. A mi también me da el error de la caché. Mi hija vio el video de Papa Noel en casa de mis suegros y le dijimos los Reyes Magos nos habían escrito a casa y no hay manera. La pobre cada dia me pide que mire el correo a ver si ha recibido la carta. ¿Alguien sabe cuando estará arreglado?

    ResponderEliminar
  44. a mi no me encuentra la pagina que puedo hacer

    ResponderEliminar
  45. alguien sabe de otra pagina ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  46. PORFIN EL VIDEO LO HE VISTO ANTES NO PODIA I HAORA SI PORFIN ERA HORA FELIÇ NAVIDAD I PROSPERO ANYO

    LARRAINZAR

    ESCRIVIRME PORFAVOR HI HOS CONTETARE GRACIA
    POSDATA :ADEU I GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. Hola a todos; yo lo hice el año pasado sin problemas, con foto incluida, y este año igual; mi problema ahora es queme he comprado un mac para casa y no consigo cargar la página en el mac (me dice que no la encuentra), cuando con el internet explorer de windows no tiene ningún problema, ¿alguien sabe si tiene solución?.

    Gracias

    ResponderEliminar
  48. Agradezco a todos bosotros amigos i amigas ha si que hos traigan muchos regalos el papa noel y los reyes magos deu .

    el basco

    ResponderEliminar
  49. busco la pagina y el servidor no lo encuentr que puedo hacer

    ResponderEliminar
  50. es imposible entrar en la pagina

    ResponderEliminar
  51. Me alegro de haber encontrado esta página, así sé que no es problema de mi ordenador, ya llevo varios días intentandolo y no lo consigo, ni siquiera a la siete de la mañana, ¡ que barbaridad!

    ResponderEliminar
  52. Me gustaría rcomendar http://navidad.es

    ResponderEliminar
  53. Bueno, para todos aquellos que no podais acceder a la página os digo lo que a mi si me ha funcionado. Cambiar las DNS, he puesto las de Google (8.8.8.8 y 8.8.8.4) en vez de las de mi proveedor.

    Para hacer esto podeis buscar en google dependiendo de vuestro sistema operativo, espero que os sirva

    ResponderEliminar
  54. hola a todos estoy desesperada llevo tres dias intentandolo y me pone la web no se encontro ayuda gracias y feliz navidad

    ResponderEliminar
  55. hola, queria comentarles que soy uno mas de los 5000000 personas que intentan ingresar a la web y no ressponde :@! me parece que tendrian que hacer algo al respecto, de mi parter estoy desepcionado! ya que le eh dicho a mi hijo que "papanoel" iba a hablar con el por uinica vez por e-mail! me parece que ya que no funciona tendrian que dejar de hacer publicidad.

    ResponderEliminar
  56. Hola solo queria deciros a los que seguis intentandolo sin exito que yo este mismo domingo realice mi video a papa noel con foto incluida porque mi hija tiene 8 años y como que ya no se cree nada y funciono como siempre me funciona.
    Saludos a todos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  57. Yo envie el video a tres personas, y cuando lo fui a ver en mensajes enviados no estaba alli o sea no quedo como mensaje enviado, lo volvi a enviar y lo mismo, alguienme puede decir el porque no queda como mensaje enviado? gracias

    Maria

    ResponderEliminar
  58. Hola, como veo es una cosa normal que no te deje entrar lleva más de una semana y es imposible.Es una decepción para mis hijos porque a sus primos si que les ha hablado los reyes magos y a ellos no.

    ResponderEliminar
  59. feliç navidad a todos vosotros


    los guris 2009

    ResponderEliminar
  60. Seguir estos pasos y lo conseguireís ver y hacer felices a vuestros hijos
    1º Pinchar en panel de control, a las conexiones de red
    2º Elije la conexión que uses y mira sus propiedades
    3º Elije protocolo TCP/IP y mira sus propiedades
    4º Pinchar en usar las siguientes direcciones del servidor DNS
    5º Poner en la 1ª casilla 8.8.8.8 y en la de abajo 8.8.8.4
    6º Meterse en la web: navidadessorprendentes y a distrutar.
    -Yoqui-

    ResponderEliminar
  61. como puedo descargar el video a un
    dvd

    ResponderEliminar
  62. que mal que ahora ya cobran por ver el video fuera de españa, caray con TODO quieren hacer negocio.... :(

    ResponderEliminar
  63. Alguien sabe que le pasa este año a la pagina de navidades sorprendentes. Siempre pone que abriran la pagina en noviembre y ya estamos a 29 ty no hay manera

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails