jueves, 2 de abril de 2009

Imán para la nevera












Materiales:
1 pinza de madera.
Cartulina de colores
materiales para decorar al gusto.
Cola blanca
Imán alargado
temperas.

Separar la pinza y pintarla de color esto será el cuerpo de nuestra mariposa.
Con la cartulina dibujar una mariposa, la parte de arriba de las alas en un color y la de abajo en otro para destacar, preparar unas antenas y unos ojitos para la mariposa con cartulina, pegar las alas y las antenas a las pinzas con la cola de contacto y pegar las pinzas entre si, en la parte trasera pegar el imán y al ratito estará lista para decorar vuestra nevera.

Os dejo una foto de la que hizo mi hija cuando tenia 4 años, esta ya un poquito fea de estar dándole el sol, pero era preciosa cuando la trajo a casa os lo aseguro.

3 comentarios:

  1. pues me parece super original y, está muy bonita, a pesar de que haya perdido un poquito los colores, además, lo hizo Sara con lo cuál, es má bonito todavía
    Achuchones

    ResponderEliminar
  2. Pues esta preciosa pese a que le de el sol y como dice any lo mas bonito es que la ha exo ella .
    Un millon de bicos wapisisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho esta manualidad, esperopode repetirla yo pronto, pasate por mi blog que te he dejado un regalito.

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails