jueves, 10 de septiembre de 2009

El ratoncito perez (cofre)



Hace unas semanas a nuestro amigo Sergio se le cayó su primer diente y mi buena amiga Rosa me hablo de esta nueva versión del cuento del ratoncito perez que se regala ahora a los niños cuando llega este momento, mi hija Sara tiene el cuento pero sin el cofre claro.

En las librerías virtuales pone de él: Nueva edición del clásico del ratoncito Pérez con una caja para guardar los dientes y anotar la fecha.

Su precio ronda los 14€


4 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog. Éste tuyo me ha encantado. A mí también me gusta compartir mi tiempo con los niños, aunque ahora todo ese tiempo se lo lleve sólo el mío.
    Me ha gustado mucho esto del libro del ratoncito perez. Seguro que a mi hijo le encanta, aunque todavía le falta tiempo para que se le caigan los dientes de leche.

    ResponderEliminar
  2. Azabe que me gusta los libros que recomiendas, son todos estupendos, yo todavia tengo en mente el de los piratas para mi sobrino, a ver cuando voy a por el.


    Un saludo y gracias por todo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, a mi me encantan los niños, aunque los mios ya son grandes......me queda la esperanza de los nietos.......jjejj.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad,hoy mientras merendaba en una cafeteria mi hijo Sergio se tragó un colmillo de leche y le entró un disgusto tremendo pensando que sin diente no vendría el ratoncito Pérez pero el camarero que estaba atento salvó la situación diciendo que no importaba que cuando los dientes empiezan a moverse ya el ratoncito está atento y como hace un seguimiento sabe que Sergio se lo tragó y dejará su premio de todos modos.
    Se acostó muy contento.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails