jueves, 22 de octubre de 2009

Como iniciar a la lectura



Este libro me lo ha recomendado una amiga, la verdad es que no lo he podido comprar todavía a ver si este finde que tengo el cumple de mis amigas Isabel y Teresa puedo irme a buscar algún regalo literario y de paso encontrar este libro.

En las librerias virtuales he visto que cuesta unos 10€ y que es de editorial Arguval

Os dejo lo que cuentan de él en la red.

“Este libro ofrece información, estrategias y recursos para iniciar a los niños y las niñas en el apasionante mundo de la lectura. Dirigido preferentemente a la familia, los padres y las madres interesados encontrarán en sus páginas consejos y sugerencias de lectura para ayudar a sus hijos a caminar entre libros. La lectura no sólo constituye una exigencia escolar y social, también puede ser una práctica de ocio personal, libremente elegida. Y es aquí donde el entorno natural de la familia puede proponer la práctica gozosa de la lectura como un espacio textual de encuentro entre padres-madres e hijos-hijas. Compartir una historia, un cuento, un libro con los más pequeños de la casa se propone así como un diálogo sorprendente y mágico donde la intimidad se conjuga con el placer y el gozo de experimentar juntos un momento lector”.





3 comentarios:

  1. Me encantan los libros que recomiendas, son estupendos y a veces nos olvidamos de que los niños deben leer y dejar un poquito de lado tanta maquinita, aunque yo ultimamente estoy un poco olvidando esto de leer, no tengo tiempo con tanto donde me meto, jajajajajajaja.



    Un saludo y muchisimas gracias por tus buenisimas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,...nena , que borré tu email sin querer,.. y ahora no puedo ponerme en contacto contigo,.. a ver si me mandas un mensaje,.. gracias, besitos bego

    ResponderEliminar
  3. Bego que acabo de ver el comentario, ahora te escribo.
    Smuackk a las dos preciosas

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails