martes, 6 de octubre de 2009

Pasta para modelar




Bueno hoy os traigo esta pasta para modelar, es de la marca Jovi que es de plastilina de toda la vida, yo la he comprado en un supermercado siempre no se donde podréis encontrarla vosotros.
Es una masa blanda con la que puedes hacer mogollón de cosas, no mancha pero mejor si lo hacéis en una mesa con mantel de plástico que se pueda limpiar con un trapo con agua.
La masa una vez con la figurita lista la dejáis secar y la puedes pintar a vuestro gusto.
He estado buscado alguna obra de arte pintada de Sara pero como siempre las anda regalando pues no encontré ninguna os pongo estas dos que tiene secando un gallo y una flor con maceta y todo.

4 comentarios:

  1. anda, al principio , al ver ésto, pensaba que, efectivamente era un paquete grande de plastilina, pero, ya veo que es pasta , oyeee, cuando Sara acabe lo que está haciendo, nos lo pones y, con su nombrecito, jejejejje
    Besazos para las dos, buenooooo, para los cuatro de la casa

    ResponderEliminar
  2. Azabe que buena idea, la apunto para comprarla y tener a mis sobrinos entretenidos, ademas se me esta ocurriendo una idea, hacer formas de bombones y luego pintarlos para que los peques le den una broma a los mayores, jajajajajajaja, pero sin que se lleguen a comerlos, que no tengo tan mala idea, jajajajaja.


    Un besote grandisimo para Sara y otro para ti y la familia, espero que todo vaya mejor.

    ResponderEliminar
  3. jjjja yo pensaba que era la plasti de siempre...ya estoy desfasada en estas cosas....jeejje. Ya nos pondrás el trabajito.
    bexinos wapa.

    ResponderEliminar
  4. Esta pasta de moldear es parecido a la porcelana fria??? No es la plastilina de toda la vida no????
    Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails