viernes, 27 de noviembre de 2009

Juan, Julia y Jericó



Editorial Alfaguara
precio 7€

Bueno este libro a venido desde nuestro cole para la lectura semanal, la verdad es que con el mogollón de deberes que tenemos en 3º un libro de más de 100 páginas para la semana se nos hace cuesta arriba.
Como al finalizar la semana tenemos que hacer un resumen del mismo en nuestro caso lo leemos a medias, Sara lee una página en voz alta y yo otra porque sino sale como a 20 páginas diarias y a su velocidad lectora es casi imposible teniendo otras obligaciones que atender.

Este libro nos ha gustado especialmente porque son dos personajes entrañables a los que por desgracia les toca vivir que sus compañeros se burlen de ellos y ese tema lo tenemos nosotros de manifiesto pues unos kilos de más también son un problema para nosotras y tenemos que sufrir que niños a los que sus padres no remarcan el respeto hacia los demás sean como sean nos dicen cosas que nos queremos oír.
Juan encuentra en Julia su alma gemela y aunque solo la ve unos minutos en un parque se hacen muy amigos y luego la busca por todos lados hasta que la vuelve a ver. Ya os digo nos gusto muchisimo y enfoca valores muy buenos para los niños el respeto, la tolerancia y la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails