lunes, 8 de febrero de 2010

Carnaval



Bueno se acerca carnaval y este año en nuestro cole, la temática del desfile es las culturas, a nosotros los de 3º nos toca ir de chinos, samurais, japoneses, etc y Sara ha escogido el disfraz de Gheisa, en el cole en talleres hacen el sombrero y el paypay. El viernes es el desfile y yo iré al mediodía que nos dejan pasar a la mamas a hacer las funciones de maquilladora oficial, así que ayer estuvimos viendo en internet en que se basa el maquillaje de una gheisa y que zapatos llevan muy importante jeje, dando vueltas por la red encontramos estos dos blogs que nos han encantado, con muchas ayudas para hacer los disfraces, complementos, maquillajes, etc. ideales para disfrazarse en cualquier momento.

http://lossuspirosdelalma.blogspot.com/
http://aflyinthecoffee.blogspot.com/


4 comentarios:

  1. pues que lo paseis fenomenal,y estareis muy guapas.por aqui tambien celebramos el carnaval.
    un saludiño

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los enlaces. Siempre vienen bien para las que nos gustan los carnavales y las ayudas nunca están de más.

    ResponderEliminar
  3. Que risa me ha entrado!!! Anna irá de "mariquita" pero su padre vió uno de Gheisa y no paraba de decirle que lo escogiera.
    Yo tambien siempre me apunto para colaborar en la escuela. Es la mejor manera de poder colarse aver nuestras princesitas. Hay que trabajar pero tiene recompensa. Que os lo paseis genial. Un beso a las dos.
    Ah! Y gracias por los enlaces, se ven geniales....

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, pues ya he estado en el cole y tengo la espalda molida porque entre pitos y flautas he maquillado como a 8 chinas, 2 gheisas y he pintado barbas y bigotes a por lo menos 5 chinos y Samurais jeje y es que cuando se te acercan los amigos de Sara que sus mamas no pueden ir y te dicen señora mama de Sara ¿me puedes pintar? que lástima, se me parte el corazón como decirles que no.
    Yo al desfile no me puede quedar pero por suerte mi marido que no trabaja por la tarde si, así que hacemos relevo.
    Hoy hasta ha venido la televisión ¡¡que nervios!!
    Un besito para todas y buen finde

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails