viernes, 23 de abril de 2010

Magic Rock Gardens



Hola a todos!!
Hoy quería recomendaros este hotel en Benidorm especialmente indicado para familias, es un hotel temático, con una decoración impresionante el buffet simula una roca y el techo noche con estrellas, tienen muchisimas actividades, piscina con toboganes, una zona de juegos infantil al aire libre mejor que cualquier parque, en fin que nos gusto mucho.
http://www.hoteles-costablanca.com/magiccostablanca/asp/alojamientos/hoteles/rockgardens.asp

Si vais a Benidorm os recomiendo como excursión visitar el pueblo de Guadalest y sus museos en miniatura que a mi hija le encantaron y las Fuentes del Algar unas impresionantes cascadas dignas de visitar.

También como no os invito a visitar nuestro parque temático Terra Mítica.



2 comentarios:

  1. Una de las primeras veces que yo fui a Benidorm, mi novio, que ahora es mi marido, me llevó al safari de la sierra de Aitana. Me encantó. Si tienes la suerte de coincidir con la furgoneta del señor que da de comer a los animales se acercan todos, los puedes tocar bajo supervisión, y te puede explicar muchas cosas muy interesantes.
    Yo me lo pasé como una niña pequeña.

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que te haya gustad mi tierra, a mi guadalest me encanta, es un pueblecito que visito con frecuencia, igual que el Algar, y Polop, esa zona es muy bonita.
    Gracias por visitar mi blog, y darte a conocer, te seguiré , besazos!!

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails