miércoles, 11 de febrero de 2009
Tarta de chuches
Esta tarta se la hice a mi hija para su sexto cumpleaños, siguiendo las indicaciones de mi amiga Marta busque unas planchas de corcho convencional, las corte en 3 rectángulos uno para la base, otro más pequeño para la planta siguiente y otro más pequeño aún para la planta superior, los forre con papel de aluminio y los inserte unos con otros con unos palillos de color de plástico que venden en mercadona para los aperitivos, después fui forrando todas las bases con chucherias diversas. En la zona central coloque una princesita que es el recuerdo que tiene de su tarta de chuches porque claro no era comestible.
¡¡Animaros y hacer una no es tan dificil!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te quedo muy bonita,y ver la cara de ilusion que ponen los niños.me encanta.un saludiño.
ResponderEliminarsi Euge su carita no tiene precio, a la mia le encantó y su padre y yo la hicimos a escondidas cuando ella se iba a dormir fue genial.
ResponderEliminarBesitos
donde encontraste el corcho blanco?
ResponderEliminaresk voy a hacer una tarta para mi cumpleaños i kiero k kede preciosa i no encuentro corcho donde puedo enontrar
ResponderEliminara i te ha kedado preciosa la tarta tienes talento
ResponderEliminarbueno lo encontre en una tienda de electrodomesticos, del que esta en el interior de las lavadoras, tv, etc, lo forre con papel de aluminio.
ResponderEliminarEspero que te salga estupenda.
Saludos