miércoles, 22 de julio de 2009

Casa rural Maria la Carbayeda



En esta ocasión os quiero recomendar esta casa rural situada en el concejo de Gozón muy cerquita de Luanco (Asturias), nosotros la visitamos el año pasado buscando una casa adaptada para minusvalidos y.. bueno fue lo mejor que nos pudo pasar, a parte de estar adaptadisima, es genial para ir con niños, a mi me encantaría volver y llenarla de niños y amigos, Mª del Mar su dueña una persona encantadora te hace sentir super a gusto, tiene una habitación solo pensada para sus pequeños huespedes donde los niños que la visitan pueden encontrar juegos, libros y hasta juguetes, además de ese magnifico desayuno con dulces caseros que te regala como bienvenida y todos los rincones que la casa ofrece a estos pequeños para esconderse, disfrutar de la naturaleza y divertirse, mi hija Sara la recuerda mucho.
Aquí os dejo el enlace pinchar y podréis verla en detalle Maria la Carbayeda


4 comentarios:

  1. que bien,.. nosotros a ver si después de venirnos de mi tierra... podemos irnos a algún sitio parecido,.. lo de tener cosas para los peque es ideal,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  2. conozco este sitio.de echo yo vivo en gijón...o sea cerquita.....Así que si vinieras, me gustaria tomar una sidrina....¿ vale?... me alegraria mucho.
    Un beso wapa.

    ResponderEliminar
  3. Fely este año esta dificil la cosa, pero cuando vuelva no lo dudes que te aviso.

    Bego a ver si hay suerte y os vais a una casita así esta es genial.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia!
    El año pasado estuvimos cerca de Arriondas en otra casa encantadora.
    Nos encantó el viaje en su conjunto: bonita tierra, buena comida y sobre todo estupenda gente.
    Este año no ha podido ser pero seguro que el que viene volvemos.
    Un saludo
    http://olgacatsus.blogspot.com

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails