domingo, 26 de julio de 2009

Museo de la mineria



El museo de la mineria se encuentra en la población de El Entrego (Asturias) es un museo para ir con niños ya más mayorcitos por lo menos de 7 años, porque tienen simulada una mina tal cual, has de andar bastante pero vale la pena, por lo menos les explican como se saca el carbón y los riesgos que corren las personas que trabajan allí. A nosotros nos gusto bastante a todos, Sara recuerda mucho este museo quizás porque la simulación de bajar al interior de la tierra es total.
Os dejo el enlace también http://www.mumi.es/


5 comentarios:

  1. gracias guapa,.. a ver si me pongo las pilas y te mando cosillas, besitos bego

    ResponderEliminar
  2. no me digas que has estado aquí??? tan cerquita mia.... yo iré el sábado tenemos hora para ir un grupo. yo por desgracia conozco un poco ese mundo.....pero esa es la cruda realidad.
    besos wapa.

    ResponderEliminar
  3. Fely pues claro que he estado, he pasado parte de mi infancia y adolescencia en Tazones, aunque todos estos museos son de mi época ya de mama.
    Bego no te apures que siempre estas muy liada.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Azabe son estupendos estas ideas para llevar a los niños, ademas disfrutan ellos y desde luego que tambien los mayores.


    Un saludo y enhorabuena por la informacion, ahora te dejo para ir a ponerme al dia con los otros blogs que os tengo a todas abandonadas.

    ResponderEliminar
  5. Si que és verdad que este museo és chulisimo,nosotros estuvimos hace unos años y nos gusto mucho,a ver cuando podemos ir con los niños...
    BESAZOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails