lunes, 13 de julio de 2009

¡No es tan fácil ser niño!



Bueno hoy os recomiendo este libro, ha sido premio Edebé de literatura infantil, su autora es Pilar Lozano Carbayo.
Me lo trajeron el sábado desde la librería virtual que os recomendé junto con otros libros que ya os recomendare cuando los haya leído, este lo pedí porque trata el tema de las burlas a otros compañeros en el colegio, os tengo que decir que me ha encantado, es un libro cortito y que puede ayudar mucho a los niños que están sufriendo este tipo de burla por parte de sus compañeros, a mi hija la están llamando gorda y quiero leérselo para que vea que muchos niños pasan por lo mismo que ella y no solo con la gordura, por ser altos o bajos, llevar gafas, ser los más listos de la clase, los menos o como el prota del libro por tener la orejas grandes y explicarle que hay que hacerse fuerte y no dejarse amedrentar por nadie.

Os lo recomiendo a padres y niños, lectura para compartir sin duda, a los padres os arrancara más de una sonrisa pero claro desde el lado del adulto en el que este tipo de problemas es...



3 comentarios:

  1. Azabe como ya te dije me emociona y me encanta que estes tan pendiente de tu peque, tiene la suerte de tener unos padres estupendos, enhorabuena.


    Un saludo y sigue asi que segurisimo que tu hija sera tan buena gente como tu.


    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  2. Jo Mery, gracias preciosa, bueno en eso estamos intentando que sea una persona estupenda y que se le vayan los complejos.
    La verdad es que este libro le ha gustado mucho.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí, ya sabes que me encanta hacerlo y que siempre tienes alguna estupenda recomendación.... Muchas Gracias

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails