miércoles, 2 de septiembre de 2009

Marina Dor



Bueno hemos estado pasando unos días en un lugar de nuestra comunidad y este ha sido Marina Dor, la verdad es que para ir con niños es ideal porque hay para todos los bolsillos apartamentos, hoteles y muchas actividades para hacer con los niños al caer la tarde, la playa es curiosa porque tiene su zona de césped antes de llegar a la arena, con columpios, duchas y hasta chiringuito donde comprar el helado, las papas o tomarte una cervecita los mayores.
Los jardines son estupendos pues hay estanques con peces, cantidad de estatuas divertidas de colores chillones, esos bancos y maceteros con mosaicos de colores que les llaman la atención a los peques e invitan a la fotografía familiar, en el centro hay un escenario en la plaza donde por las noches tocan orquestas con música muy animadilla para estar allí con los peques.
También tiene dos pequeños parques de atracciones el Mundo Ilusión (foto) que es para niños hasta 7 años y el Aventura dor que es para niños más mayores y aventureros hay tirolinas, rocodromo, rápidos, un tren, toboganes gigantes, zona para intrépidos donde trepar y colgarse. En ambos la entrada es libre y puedes subir en lo que quieras sacando el ticket correspondiente o bien sacar la pulsera para subir en todo que sale mejor de precio claro. Estos parques están abiertos desde las 18h hasta las 24.
Hay también una especie de ludoteca cubierta en unos bajos de un edificio que se llama Peque mundo, es muy grande y esta enfocada para los más pequeñines de la casa, con toboganes con bolas, camas para saltar, pintarles la cara y estas cosas que tanto les gustan a ellos. También hay cafetería para los padres.
También hablar del balneario de agua marina, la entrada esta permitida a menores de más de 5 años es espectacular, lleno de piscinas en el interior y el exterior yo creo que visita obligada para toda la familia.

Pues nada por si venís a la comunidad Valenciana ya sabéis un sitio más donde viajar con niños.

Saludos a todos


2 comentarios:

  1. Me alegro un monton que lo pasarais tan bien, no conozco Marina Dor pero he oido hablar maravillas de el, sobre todo hay mil maravillas para los peques. Me imagino como habra disfrutado Sara y vosotros con ella, con la energia que tienen los peques no habreis parado un segundo, pero viendo lo felices que son y lo que disfrutan nada mas importa, ¿verdad?



    Un saludo grandisimo y gracias por la ideas que das.

    ResponderEliminar
  2. De nada Mery, la verdad es que cuando decides salir con niños como te salen tantisimas dudas de si se lo pasaran bien los enanos pues.. toda ayuda es poco.
    Seguire poniendo cositas de donde hemos estado todos juntos.
    Besitos princesa Flowers

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails