miércoles, 7 de julio de 2010

Cuentos para comer sin cuentos



Bueno hoy gracias a mi gran amiga María y a la página la guia del niño que es donde lo han recomendado, hemos encontrado este libro que con diferentes historias quieren ayudar a los padres a educar también en los hábitos alimenticios. Los niños saben que para los padres la hora de la comida es fundamental y que es un tema que nos preocupa mucho, por eso mismo nos chulean y adoptan las posturas más comodas para ellos pero que nos llevan a limites no admisibles haciendo todo lo posible por que coman y bien.

El libro aborda diferentes aptitudes que tomar con los niños y nos ayuda a los padres a saber con diferentes ejercicios que hacer adecuadamente en cada momento.
Así surgió la tortuga Missi con su lentitud extrema, o el pollito Pablo que era un poco desastre, o Poti que tenía grandes dificultades para ponerse en marcha por las mañanas.

El libro es de la editorial la esfera de los libros y cuesta sobre 22€ el primer ejemplar es del 2007.




1 comentario:

  1. No sé si lo compraré pero me encanta saber que existe para tenerlo en la retaguardia porque los niños y la comida es un tema peliagudo,jajaja... Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails