martes, 26 de mayo de 2009

Barbie diseña tus bolsos



Este juego esta muy bien, aunque esta recomendado para niñas más pequeñas yo lo recomendaría a partir de 6 ó 7 años, es genial porque ellas mismas confeccionan sus bolsos, decorandolos a su antojo.
Lleva unos patrones que tu recortas y luego solo unes las piezas que van troqueladas para que las puedan coser, van los hilos, las agujas de plástico, y un montón de cositas para decorar de forma superpuesta.
Necesitaran alguna ayudita pero el juego las mantiene la mar de entretenidas.

6 comentarios:

  1. Mi sobrina ya esta muy grande para estos juegos pero tengo una ahijada que estaria loca de contenta con este regalo, guardo la idea para la proxima vez.


    Un saludo y de nuevo gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡VUALAAAAAAAA!! que chulísima te ha quedado la firmitaaaaaaa, me gusta muchooo, muchoooo
    Y, el juego porque ya estoy más mayorcita que si no, me lo compraba, jejejejejjee
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Este seguro le gusta a mi sobrina , aun que tiene 10 años ahora le ha dao por crear hace collares , pulseras , pendientes con abalorios asi que crear su bolso seguro le mola mogollon .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Nena si tiene 10 años no creo porque los bolsos son los que se ven en la foto y una mochilita, nada más y son muy infantiles.
    Any me alegro que te guste la firmita no olvides que la he ponió gracias a tus consejos.
    Bueno pues un besin para las 3 guapetonas

    ResponderEliminar
  5. Ehh Azabe que a mi tambien me gusta este juego de bolsos, que lastima que ya la tenga tan mayor !!
    Es una cucada !!!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails