miércoles, 13 de mayo de 2009

Juegos para niñas




Aquí mi amiga y colaboradora en un montonazo de cosas Any me ha pasado esta página para chicas, que me ha encantado hay un montón de juegos yo como ella me he parado en el de vestir a una muñequita y que ropa más modernita y guapa que hay. No dejéis de entrar para mamas e hijas jajaja

http://www.xn--juegosdenias-jhb.com/

5 comentarios:

  1. Gueno pos pa yaaaaaa me iba yo tamien a vestir la muñequita ..pero caryyyyyyy no has puesto el link .. jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. chiquiiiiiiiii, que no has puesto la dirección, juasssssssssss, a veeee, que te la pongo yo en un momentin, jajajajajaja menudo despiste, corazón, jajajajajaja
    Besazossss

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que estais en todo chiquis jajaja que me alegro mucho no creais.
    Un besazo a las dos enormeeee

    ResponderEliminar
  4. Azabe,he aterrizado por tus blogs y los dos me han enganchado, uno porque está destinado a los niñ@s por los que trabajo hace tantos años y el otro porque me encanta disfrutar de la buena cocina.Así Azabe, que por aquí andaré a menudo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo encantada Yolanda y si algo de lo que pongo te puede valer para tus niños contentisima de ayudar, mi prima que es maestra también ha rescatado un montón de libros para este curso.
    Un beso agradecido

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails