martes, 19 de mayo de 2009

En busca del beso


Este libro lo hemos traído de la biblioteca de nuestro cole y nos ha gustado especialmente, trata de un rey que siempre iba muy acelerado y estresado, una noche le lanzó el beso de buenas noches a su hijo y salió volando por la ventana. La trama es encontrar el beso, el rey manda al mejor caballero de palacio y se desarrollan una serie de cosas en clave de humor que por supuesto es pensado para las edades de los niños que deben ser desde 6 años. Los dibujos son estupendos y hay más dibujos que texto que a ciertas edades es muy interesante, ya que les motiva mucho más.
A nosotras nos gusto mucho y os lo recomendamos y a los papas que no dejen nunca de dar el beso de buenas noches a sus hijos que es super importante.
Esperamos que os guste.

4 comentarios:

  1. Se ve interesante el libro si seño , seguro que le encantara , amos a ver si lo consigo .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Mañana voy a recomendar una página de una libreria virtual Nena, yo ya he comprado y servicio y atención inmejorables.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este lo hemos leido nosotros varias veces tambien de la biblioteca y a mi me encanta.
    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Jmc el otro dia pensaba yo que hacia mucho que no comentabas nada por aqui ¿que tal tus princesas? me alegro de leerte un montón.
    La suerte la mia de volver a ver por aqui, gracias.

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails