martes, 12 de mayo de 2009

Juego troquelado la granja




Este juego lo hemos comprado en el supermercado Alcampo, nos pareció diferente y que podía ser entretenido. La granja se pone en pie y los animales los vas sacando del troquel y poniéndolos en su pedestal para poder moverlos por toda la granja e inventar tus historias.
Se lo regalamos a nuestro amigo Joan de Barcelona que esperamos que le haya gustado mucho.

5 comentarios:

  1. Que original a mi peque le han regalado uno que es como un libro y es para montar un castillo medieval con caballeros caballos y to y de momento me parece que es pequeño para eso pues en en 3 d .
    Este seguro que es mas adecuado a su edad.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Azabe: soy Mª Luz. Me alegro de que te haya gustado mi blog. He visitado el tuyo y me ha encantado. Muchas veces no sabemos qué regalarles a nuestros hijos y es bueno saber qué juguetes hay interesantes en el mercado. Yo también te visitaré a menudo. Y, si te gusta el tenis, algún día ya quedaremos para jugar algún partido...aunque estemos lejos, o por internet. Yo me voy ahora a jugar que tengo un rato y los niños están en el cole. Nos vemos pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mª Luz, aquí como tu intentando que todo sea más fácil a la hora de disfrutar con los niños.
    Nena estos están fenomenal para la edad de nuestros peques, no se si los podrás conseguir hay un castillo, el oceano, un parque de bomberos, un parque de columpios...
    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  4. Azabe que buenisima idea para regalar, esta tambien la apunto.


    Un saludo y muchisimas gracias por estas estupendisimas ideas.

    ResponderEliminar
  5. Mery le he tenido que comprar uno a mi hija después de regalarselo a mi amigo Joan y vamos solo por lo entretenidos que estuvieron mi hija y mi vecino ya valió la pena, además de jugar con él claro.
    Un besete reina

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails