jueves, 7 de mayo de 2009

Sam, la superdetective




Hoy mi hija Sara y yo queremos recomendaros este libro, es de misterio y esta genial, lo deboramos en 2 días, con mucho dibujo y letra pero facilita de leer.

Es de la editorial Bruño y su precio anda por los 7€ nosotros lo compramos en Fnac.

Samanta es conocida por todos como Sam, la superdetective. A cambio de un par de chocolatinas, Sam es capaz de encontrar cualquier cosa perdida, y lo sabe todo sobre robos, secuestros, juguetes desaparecidos... ¿Tienes algún problema?. Entonces Ilama a Sam, la superdetective, a cualquier hora del día o de la noche, pues ella nunca mira el reloj.

2 comentarios:

  1. Gueno pos otro que buscareen la biblioteca por que seguro a mi peque le gusta , hace unas semanas le he exo el carnet de socio en la biblioteca y vamos alli por los libros y no veas que difil es la elecciòn jaaja .
    En el cole que al que va mi hijo tambien llevan libros de casa y se los van intercambiando para leer , esto lo hacen los jueves .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Oye Nena, que buenisima idea tienen en tu cole, aunque yo soy muy celosa para dejar los libros y Sara casi también, tantos he dejado y no han vuelto... y al que le he dejado siendo amigo ahora ni hay libro ni hay amigo...
    Este esta super bien, lo hemos devorao.
    Besitos princesa

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails