jueves, 18 de junio de 2009

Nubes para una fiesta



Este libro de la colección barco de vapor primeras lecturas, nos lo han dejado nuestras buenas amigas Isabel y Teresa y nos ha gustado un montón porque es muy original.
Os ponemos de que trata ¿vale?

Es el gran día de la fiesta del colegio y Ainhoa está muy emocionada. Pero, de pronto, una nube, empeñada en hacerse grande, se acerca por el cielo... Y, efectivamente, la nube se va haciendo cada vez más grande y, pronto, empieza a llover. Ainhoa está tristísima... hasta que suena el teléfono y la profesora anuncia que han cambiado los planes: la fiesta será ahora con chubasquero y botas. ¡Bien!


2 comentarios:

  1. Que libros mas interesantes para los peques, me encantan. Si pudiera me gustaria escribir libros para ellos pero se que son lo mas dificiles.


    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Mery para mi la lectura es muy importante, Sara tiene que mejorarla un poco me ha dicho la profe pero no será porque no lee y escucha cuentos desde siempre, poquisimas veces en su corta vida se ha ido a la cama sin un cuento y espero poder compartir la lectura hasta que pueda y me deje.
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails