lunes, 1 de junio de 2009
Tortillasandwich de york y queso
Bueno esta receta la he sacado del estupendo blog de Mery, donde hay un apartatadito de recetas para niños, mi hija Sara me ayudo a prepararla batiendo el huevo y poniendo el relleno con lo cual la receta es suya jejeje queda muy rica no dejéis de hacerla para sorprender a vuestros pekes.
Aquí os dejo su receta tal cual la explica ella.
Otra manera de comer sandwich de jamón y queso sin utilizar pan, ideal para una cena y para los niños, algo rápido y a la vez rico. Se podría añadir finas hierbas, ajo, perejil, ..., al huevo para las tortillas, todo es probar.
Ingredientes:
- Huevos
- Jamon York
- Queso en lonchas ligero
Preparación:
Batir los huevos y hacerla en dos veces para que queden dos tortillas finitas. Hacer la primera y reservar, hacer la segunda y una vez lista antes de sacar de la sartén ponerle encima el jamón york y el queso en lonchas, colocar la otra tortilla que teníamos reservada y dejar unos minutos para que se derrita el queso, ya solo queda servir.
Gracias Mery por compartirla, eres un sol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Azabe muchisimas gracias a ti guapisima, tambien un monton de besos para Sara, esta hecha una artista, seguro que con el toque que le dio ha quedado tan estupenda.
ResponderEliminarUn saludo y de nuevo muchisimas gracias.
que idea!!! yo tengo hechoo la tortilla con queso.....pero con las dos cosas no........jejeje.
ResponderEliminarUn besín.
Una idea genial , yo le pongo el queso a la tortilla desde el principio y queda fundido en ella ,pero esta me gusta muxo mas , quien vera a mi peque comer su tortisandwich jajaa.
ResponderEliminarHoy por fin se ha comido su primer hamburgesa .
Bicos mil wapa y enhorabuena a Sara le ha salido divinaaaa.
La tortilla estaba divina con ese relleno tan estupendo, Mery no me vuelvas a dar las gracias por nada, aqui estamos pa to, pa alabarnos, pa ayudarnos, pa reirnos.
ResponderEliminarNena me alegro que vaya comiendo, el sábado cuide a mi vecino Iván que tampoco come nada y merendo un unico petitsuise y casi lo tiene que masticar y to, pobres mias lo que padeceis con estos niños.
Un beso preciosas mias pa toas