lunes, 1 de junio de 2009

Tortillasandwich de york y queso



Bueno esta receta la he sacado del estupendo blog de Mery, donde hay un apartatadito de recetas para niños, mi hija Sara me ayudo a prepararla batiendo el huevo y poniendo el relleno con lo cual la receta es suya jejeje queda muy rica no dejéis de hacerla para sorprender a vuestros pekes.

Aquí os dejo su receta tal cual la explica ella.
Otra manera de comer sandwich de jamón y queso sin utilizar pan, ideal para una cena y para los niños, algo rápido y a la vez rico. Se podría añadir finas hierbas, ajo, perejil, ..., al huevo para las tortillas, todo es probar.
Ingredientes:
- Huevos
- Jamon York
- Queso en lonchas ligero
Preparación:
Batir los huevos y hacerla en dos veces para que queden dos tortillas finitas. Hacer la primera y reservar, hacer la segunda y una vez lista antes de sacar de la sartén ponerle encima el jamón york y el queso en lonchas, colocar la otra tortilla que teníamos reservada y dejar unos minutos para que se derrita el queso, ya solo queda servir.


Gracias Mery por compartirla, eres un sol.

4 comentarios:

  1. Azabe muchisimas gracias a ti guapisima, tambien un monton de besos para Sara, esta hecha una artista, seguro que con el toque que le dio ha quedado tan estupenda.


    Un saludo y de nuevo muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. que idea!!! yo tengo hechoo la tortilla con queso.....pero con las dos cosas no........jejeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial , yo le pongo el queso a la tortilla desde el principio y queda fundido en ella ,pero esta me gusta muxo mas , quien vera a mi peque comer su tortisandwich jajaa.
    Hoy por fin se ha comido su primer hamburgesa .
    Bicos mil wapa y enhorabuena a Sara le ha salido divinaaaa.

    ResponderEliminar
  4. La tortilla estaba divina con ese relleno tan estupendo, Mery no me vuelvas a dar las gracias por nada, aqui estamos pa to, pa alabarnos, pa ayudarnos, pa reirnos.
    Nena me alegro que vaya comiendo, el sábado cuide a mi vecino Iván que tampoco come nada y merendo un unico petitsuise y casi lo tiene que masticar y to, pobres mias lo que padeceis con estos niños.
    Un beso preciosas mias pa toas

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails