martes, 1 de diciembre de 2009

El Gran Tabu



Bueno ahora os voy a recomendar un juego para que lo pidáis los papis en la carta a los magos de oriente jeje es para niños de más de 12 años. En el circulo de amigos de mi hija que esta muy variado tenemos desde 5 que es nuestro amigo Iván hasta 12 que es nuestra amiga Carla y el domingo nos lo pasamos pipa jugando todos juntos padres e hijos.
Cuando le toca salir a los más pequeños adaptamos el juego a las palabras más fáciles y cuando salimos los más mayores pues ya lo hacemos según las reglas.
Es muy divertido porque tiene un muñeco que es coco que te ayuda cuando te toca la mímica, se dibuja también y se utilizan sinónimos para descubrir alguna palabra.
Los peques amplían bocabulario sin darse ni cuenta con la emoción de que se acaba el tiempo en el reloj de arena y hay que acertar todas las palabras que se pueda.
Os lo recomiendo es un poquito caro porque anda por los 40€ pero esta fenomenal para jugar juntos toda la familia y amigos.

Nosotros el domingo nos lo pasamos en grande y es que no hay nada como una tarde fría para disfrutarla con los amigos.

Quién tiene un amigo tiene un tesoro.

1 comentario:

  1. Yo mi gran problema es que es un juego que me encanta y lo único que falta son las instrucciones y no las encuentro por ningún lado :( y llevo tanto sin jugar que no me acuerdo como era para moverse por el tablero.Gracias un saludo

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails