sábado, 5 de diciembre de 2009

Extraño, muy extraño



Editorial: Alfaguara
Precio: 7€

Bueno este libro también ha venido a nuestras manos por mediación del cole, es un libro con un poquito de misterio y suspense que a nosotras nos gusta mucho.
He de reconocer que a nosotras los libros de Barco de vapor no nos acaban mucho pero estos de Alfaguara infantil están mucho mejor, todos los que han caido por el momento en nuestras manos mi critica literaria infantil que tiene en su ficha del cole una valoración del 1 al 10 siempre pone 8.
En este me ha gustado especialmente como trata por ejemplo el tema de que el abuelo del prota Leandro esta en una residencia de ancianos y él va hasta allí para consultarle cosas, me parece que acerca esta situación que vivimos en la actualidad con nuestros mayores a cualquier pequeño lector.

Os dejo de que trata:
Se oculta bajo la cama, huele a humo y a veces es invisible. Se enfada con bastante facilidad y suele sonreir para conseguir lo que quiere. ¿Por qué ha venido?¿Es cierto que Leandro no se sentirá solo nunca más?¿Es eso lo que Tom quería? ¿será un duende?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails