miércoles, 9 de diciembre de 2009

El regalo caliente



Bueno este año en las fiestas de mi urbanización hicimos este juego como fin de las fiestas, la idea la saque de la revista Supernany y la verdad que nunca pensabamos que les fuera a gustar tanto a los peques.
Se intenta que todos los participantes se lleven alguna cosita, fuimos a una tienda de regalitos y buscamos peluches, llaveros y cositas varias que no abultaran mucho y que valieran igual para chicas que para chicos.
El exito de este año fueron unos huevos trasparentes que dentro llevaban un huevo como de verdad, se les ponía agua y a los días rompía el huevo y nacía el pollito haciéndose cada vez más grande, además de barato 1.50 fue un exitazo.
El juego consiste en envolver cada uno de los regalitos en varias capas de papel.
Los niños se situan en un corro grande y ponemos música, la monitora entrega un regalito y los niños lo deben pasar muy rápido de mano en mano como si quemará, cuando la música deja de sonar el niño que tiene el paquete en la mano intenta abrirlo pero solo le quita la primera capa de papel y el regalo sigue rodando, así todo el tiempo hasta que le quitan la última y ese niño se queda con el regalo, sale del corro y el resto sigue jugando.
Yo pienso repetirlo en breve pero esta vez con cositas de navidad, monedas de chocolate, huevos y estas cosas.
Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Me ha encantado. Me parece muy divertido y con un final muy feliz.
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Un blog muy interesante dedicado a los niños, una bonita idea.
    Seguro que me sirve de mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails