sábado, 12 de diciembre de 2009

Feliz Cumpleaños

felicidades sara 2

Este regalito tan especial y tan bonito de esta duendecilla lo ha preparado Any para ti Sara.
Feliz cumpleaños cariño, ya tienes 8 añazos, que rápido a pasado el tiempo.. todavía recuerdo como a estas horas estabas dando patatas dentro de mi barriga.
Espero que hoy en tu fiesta lo pases muy bien, papa y yo hemos estado trabajando mucho para que así sea.
Mañana estaré afónica de tanto hablar y gritar con vosotros, con todos los juegos que tengo preparados para después de comer.
Te queremos mucho recuerdalo siempre.
Papa y mama


4 comentarios:

  1. SARAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡¡GUAPÍSIMAAAAAAAAAAAAAA!!¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!, eres toda una mujercita y , además guapísima, espero que, como dice tu mami, disfrutes mucho de tu fiesta de cumnple que te han organizado con tanto amor ¡¡tienes unos papis estupendos!!

    PD: Pi, no se mueve la imagen , voy a ver si te lo soluciono

    Muchísimos besos para ti Sara y, para tus papis y, no te tiro de las orejas porque no estoy ahí, así que , te tire tu mami por mi, jejejejeje
    Muackssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ya estáaaaa!! ahora se mueve, aunque he tenido que hacerlo más pequeñajo, jejejeje
    Más besitos, un abrazote muy gordo y, Sara, espero que te guste éste regalito que te he hecho con muchísimo cariño
    ¡¡PÁSALO BIEN!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Guapisima Muchisimas Felicidades !!!!, que seas muy feliz y que disfrutes muchisimo con la familia y los amigos, seguro que tus papis te han hecho la mejor fiesta y con los mejores juegos, disfruta mucho y dale muchos besos para agradecerselos y un millon de besos para ti Sara.


    Azabe espero que disfrutes como tu niña, y perdona que os tengo un poco abandonadas, ultimamente estoy con demasiadas cosas que hacer y con falta de tiempo pero me acuerdo mucho de vosotras.

    ResponderEliminar
  4. Siento llegar tan tarde para felicitar a tu linda princesita. Ocho años son los que tiene la mia, que mayores ya!!! Dale un fuerte abrazo y en vez de tirones en la oreja le das ocho besos de nuestra parte.
    Que bonito este blog, no dudes que lo voy a visitar, hay un montón de recursos.
    Un beso.
    Catieu

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails