lunes, 10 de noviembre de 2008

Juegos en Asfalto

Maletas con prendas
Se forman dos equipos con números pares claro, hay que ponerles un distintivo con pegatina que se vea claramente a que equipo pertenecen (rojo y azul, Tigres y leones, etc), se colocan a una distancia considerable los unos de los otros que necesiten correr para hacer la prueba más divertida.
Se dividen por la mitad los jugadores y unos se colocan en un extremo y otros en otro.
Es decir en el lado izquierdo si son 10 en cada équipo 5 de cada equipo y en el derecho 5 de cada equipo.
Cada jugador tiene que ponerse un sombrero y una camiseta, correr al otro extremo y cambiar la ropa con el compañero lo más rápido posible gana el equipo que primero termine.

Baile con globos
Se ponen a bailar con parejas y tienen que aguantar un globo entre los dos sin que se caiga, bailando con ritmo y sin tocarlo con las manos.

Otra modalidad del juego es atar los globos a los tobillos y al bailar intentar explotar el globo del vecino.

Carrera de camareros
Poner una mesas enfrentadas a una distancia considerable, en cada mesa poner un cubo el 1 y el 2 y varias botellas grandes de agua, el concursante 1 debe ir hasta la mesa del vecino y volver a la suya, se puede realizar de dos formas este juego

A) Hacer el recorrido llevando en la mano una bandeja y un vaso lleno hasta el borde de agua encima, recorrer una distancia sin tirar el agua.

b) poner agua en el vaso y sujetarlo con los dientes y recorrer la distancia entre las mesas a la pata coja, gana el concursante que más llene su cubo.

Son muy divertidos y mientras realizan la prueba los compañeros el resto chilla y los anima sin parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails