viernes, 7 de noviembre de 2008

Nada











Autor : Mcdonnell, Patrick
Editor : Rba Libros, S.A.
Lengua : Castellano
Lanzamiento : 2007
Formato : De cartón
Número de páginas : 56
Para lectores entre 5 y 6 años.

Este libro nos gusto especialmente, lo recomendó entre una lista de muchos nuestra profesora Barbara en 1º de primaria para las vacaciones de navidad, tiene poco texto y casi diría que poco dibujo pero mucho mensaje.

El tema es que Morro quiere regalarle algo a Conde por su cumpleaños y todo es darle vueltas y no encuentra nada porque morro lo tiene todo. Así que al final le envuelve una caja en papel de regalo donde no hay nada dentro y le dice ¿que te puedo regalar mejor que mi amistad? es una moraleja preciosa para que los peques valoren las cosas no materiales.

2 comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta para mi peque... que ya está empezando a leer,..bueno ,...al menos intentandolo jeje, besitos bego

    ResponderEliminar
  2. Bego pues este cuento tiene poquisima letra, lo que pasa es que el mensaje es dificil de entender para ellos porque prefieren lo material a lo que realmente se valora en la vida.

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails