martes, 18 de noviembre de 2008

Playmobil














Quisiera recomendar este juguete en su amplisima gama, nosotros empezamos a regalarlo a los 3 años y todavía lo seguimos haciendo, con playmobil puedes crear
un mundo increible, los niños desarrollan su fantasía sin limites, porque además cada set es una copia real de la vida misma.
Las familias son como las suyas propias, los coches son como los de su padre, las ambulancias, los carteros, etc, etc.
Y siempre puedes ampliar porque cualquier lote que compres se acopla perfectamente al resto, por ejemplo en mi caso mi hija siempre ha buscado casitas de muñecas y después ha elegido un teatrillo de marionetas para que los papas lleven a su hijo al teatro, un mago, el circo.. no se, para mi es el juguete ideal por méritos propios.

2 comentarios:

  1. He entrado por casualidad en tu blog y me ha encantado. Estoy totalmente de acuerdo con esta entrada sobre PLAYMOBIL yo tengo un hijo de 7 años y también somos completamente forofos de este juguete.. este verano estuvimos en el fun park de playmobil en Alemania y nos encanto es un concepto muy diferente de parque de atracciones y especialmente creado para los fans de playmobil pueden jugar libremente con todos los playmobil que quieran ¡¡ y ademas la entrada es barata 6 euros.

    saludos desde Barcelona. intentare seguir tus entradas.

    Mercè

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, intentaremos seguir buscando nuevas cositas interesante para ellos y si tienes ideas para poner en el blog no dudes en comentarme estare encantada de ponerlas que yo de niños estoy más pez lo mio son las niñas.
    Saludos
    Azabe

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails