miércoles, 25 de marzo de 2009

Yo te curaré, dijo el pequeño oso












Yo te curaré, dijo el pequeño oso
Escrito por Janosch
Colección: Serie Amarilla / desde 6 años
Editorial: Alfaguara

Este libro se lo regalaron a mi hija en navidad sus tios de Gijón y a ella le ha encantado, habla de la hermosa relación entre dos amigos.
El pequeño tigre esta enfermo y el pequeño oso le cuida, hace todo lo posible por que se ponga bien, le hace su comida preferida, le venda el cuerpo y al final hasta lo lleva al hospital.
Es un libro pequeño como de bolsillo, con una página de letra cursiva y otra de dibujo, muy entretenido de leer.
Es muy recomendable para leer en familia, nosotros leiamos una página cada uno y así se hacia más ameno.

Recupero esta entrada que ya puse en su día, porque una amiga me preguntaba sobre este cuento(uno de nuestros favoritos) hace unos días.

3 comentarios:

  1. En el cole , se intercambian libros entre los de la clase ,los traen para leer en casa pero suelen ser los clasicos de siempre.
    Me ha parecido muy interesante el libro , mirare si lo encuentro y lo compro ... mi peque acaba de cumplir 7 años seguro que le gusta.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  2. Anda pues Sara también tiene 7 años jeje, a ella le encantó y a mi porque habla de la amistad en estado puro, además lo hemos leido entero cantidad de veces, ahora se lo esta leyendo a mi tio y se mean de risa los dos (son dos niños una de 7 y el otro de 7 y 8 (78)jaja) lo puedes encontrar Nena en Fnac no se si hay donde tu vives, nosotros lo hemos comprado ya unas cuantas veces su precio es genial 6€ con poco.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Pues donde yo vivo no hay Fnac ..pero me voy a cualquier libreria y le digo que me lo pidan supongo que poco mas me costara .
    Gracias wapa bicos mil.

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails