viernes, 27 de marzo de 2009

Poesía a los papas

"Le regalo a mi papá
una sonrisa de plata,
que es la que alumbra mi cara
cuando de noche me tapa.
Le regalo a mi papá
una colonia fresquita,
por no soltarme la mano
cuando me duele la tripa.
Le regalo a mi papá
una armadura amarilla
que le proteja del monstruo
que espanta en mis pesadillas.
Le regalo a mi papá
el lenguaje de los duendes
por entender lo que digo
cuando nadie más me entiende.
Le regalo a mi papá
una chistera de mago,
en la que quepan mis besos
envueltos para regalo"

¿A qué es preciosa? pues nada como hace poco que fue el día del padre, se la dedicamos a todos los papas con mucho cariño.

2 comentarios:

  1. Es preciosa,me ha encantado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mery a mi tmabién me gusto un montón y es que todo lo que dice es el papa que hay en mi casa, la imprimi ayer para que se la lea Sara cuando hoy venga su papi que esta de viaje en Murcia.
    Besitos

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails