martes, 10 de marzo de 2009

Lápices especiales para primera escritura



Los hemos descubierto hace nada, los compramos en Alcampo, son algo caritos pero vale la pena, primero porque según los expertos (en mi caso mi hija y mi vecino) se escribe mucho mejor con ellos y es más fácil.. ¡como lo oís! eso me dijeron y como son más gorditos incluida la punta no se rompe tanto con esa fuerza que hacen al escribir y duran más, que compensa un poco el precio jeje
Así que os los recomendamos a todos.

En el envase pone ideal iniciación a la escritura. El lápiz triangular ergonómico y pedagógico.

9 comentarios:

  1. Pués no sabía nada,.. pero yo soy de las que protestan en el cole por el material escolar jeje,... es que me parece que una marca de éste tipo,.. es para delineantes,.. no para peques,.. pero si dices que el grosor es diferente,.. quizás cambie de opinión jeje,.. sólo quizás jaja.. besitos bego

    ResponderEliminar
  2. Estos en el cole no los dan Bego, los he comprado yo, coincidi con una amiga en la zona de material escolar de Alcampo y me comento lo de los lápices y la verdad fenomenal... parece que los deberes van más rápido y todo jajaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. jaja,... es que en el cole de Yanira, ... son muy pijos,.. y desde que entró con 3 años,.. nos han pedido esta marca de lápiz,.. pero claro,.. de nada sirve protestar,.. es increíble que para una peque te gaste un dineral en materiales,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  4. pues seguro que a la larga salen mas baratos...jejeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Bego la marca yo creo que es para todos los coles por igual, en el nuestro también y además son los de toda la vida ¿no?
    Ahora lo del material escolar vete acostumbrando porque cada vez es más caro, según crecen...
    Un besazo para las dos

    ResponderEliminar
  6. En el cole de Andrea les dan a los niños está marca(bueno ya lo pagamos a principio de curso cOn el material) pero no creo que sean estos mismos,se los compraré cuando vaya a Alcampo,para cuando haga los deberes en casa,que a está le dura un lápiz dos telediarios,entre lo que aprieta escribiendo y la de veces que le saca punta...
    Besitos
    Mary

    ResponderEliminar
  7. Mery me alegro de verte, bueno me alegro de veros a todas que nadie se me enfade.
    A Sara también le duran lo mismo los lápices que a Andrea, a estos es más dificil que se les rompa la punta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. si yo lo que creo que a nivel general,..exageran para niño tan pequeño,.. no puede ser que me haya gastado 200 euros casi en éste curso,.. miedo me dá , cuando llegue a Primaria jeje, besitos bego

    ResponderEliminar
  9. Bego en educación infantil yo creo que gastan más, nosotros este año unos 100 nos hemos gastado, pero claro en libros ni te cuento suerte que desembolsamos y luego el ayunta nos paga casi todo.
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails