martes, 31 de marzo de 2009

¿os acordais de esto?






¿Qué me decís de esto? Nena nuestra buena amiga, me propone que hablemos de nuestros juguetes preferidos de cuando eramos críos.
En mi caso estas muñecas Nancy eran lo más, el traje de en medio verde lo debo de tener todavía en el trastero jeje, el cinexin lo he tenido también me lo regalo mi madrina y vamos fui el no va más de mi vecindad que recuerdos y que de pelis hemos visto los vecinos y yo jajaja

4 comentarios:

  1. jajajajaja, ¡¡vaya que si me acuerdo, la Nancy era mi preferida pero, nunca la tuve, buahhhhhhh, no se si comprármela ahora, jajajajajaja
    Recuerdo los famosos vaqueros e indios con los que jugaba mi hermano el mayor , bueno y yo también jugaba que era un poco chicazo, jeje
    También recuerdo el Exin castillos, de mi hermano el pequeño, que, al final, lo monté yo, y, no se, habrá más cosas, pero, ahora no recuerdo, bueno, las chapas, las canicas, ¡¡menudos tiempos!!
    Besazos, churri y para Nena, también , más besazos

    ResponderEliminar
  2. Caaryyyyyyyyyy ando liadisimaaaaaaaaaa ..amos que no se como pero ya te enviare fotos .
    Las muñecas Jis..Jis pues mira ahora las miro y me parecen feas Jajajaa no me extraña que mi sobrina les arrancara la cabeza en cambio la nanci es mu mona .
    A ver si encuentro a la rosaura ..¿te acuerdas ? .
    Enga que es mu tarde y aun no he acabado de actualizar el blog ..ainssss que no doy como dice mi sobri .
    Bicos mil wapisisisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Azabe que buenos recuerdos, para mi la Nancy tambien era la preferida, ¿y las barriguitas?, tambien tenia unas cuantas, ¡que recuerdos!.


    Un saludo y gracias por hacerme pensar en tan buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Mery es que aquellas Nancys eran para nosotras mucho, bueno yo es que ando por los 40 y claro no habia tanta cosa como ahora entonces era lo más.
    Saludos

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails