miércoles, 11 de marzo de 2009
Nuevo loock para estores
Mirar si os habéis cansado del estor que tenéis o queréis como fue mi caso aprovechar el estor que ya tenia para la llegada de un bebe, es tan fácil como pasar por una merceria y comprar unos cuantos motivos infantiles para ponerle al estor, se pegan como las rodilleras a base de plancha y quedan fenomenal.
Yo esto lo utilizo mucho para la ropa de mi hija por ejemplo le compré una cazadora vaquera que era muy sosona y le compre unos detallitos de estos adhesivos y no veais el cambio que dio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buena idea, besitos bego
ResponderEliminarEsta es buena pero para la ropa es aún mejor, a ver si les saco fotos a las prendas.
ResponderEliminarBesos
¡¡que estores más chulos!!, ese detalle que le has puesto queda muy bonito y, una preguntita, es que, creo que nunca he pegado nada así en tela, ¿aguantan bien las lavadas sin caerse?
ResponderEliminarBesos,reina mora
Quedan muy bonitos los estores,te voy a copiar la idea,jejejejejejejejejeje
ResponderEliminarBesazosssssssss
Hola wapa ..gracias por haber entrado en mi blog ahora que te he descubierto entrare mas amenudo a visitarte .
ResponderEliminarLo de los lapices he de decirte que en el colegio de mi hijo los pusieron el curso pasado en la lista del material que teniamos que comprar , ahora estan ya con el nº 2 de esa marca y no les dejan llevar otros .
El estor te ha quedado muy chulo , si seño no hay como un poco de imaginaciòn para cambiar algo que pasaba desapercibido por algo que llama la atenciòn.
Bicos mil wapa.
Bueno chicas, los adhesivos que son como las rodilleras de los pantalones de toda la vida, pero ahora con cosas chulas no se caen en las lavadas como preguntaba Any, para nada.
ResponderEliminarYo también utilizo una cinta adhesiva a dos caras que compró en Eroski (sección merceria) para los bajos de los pantalones y es genial, porque se pegan y cuando hay que sacar por la crecida correspondiente pues despegas y listo.
Nenalinda me alegro de que te guste el blog.
Para todas millón de besos a repartir