lunes, 30 de marzo de 2009

Manual para piratas




Este cuento se lo hemos regalado hace unas semanas a uno de nuestros mejores amigos Sergi, esta leyéndolo con tranquilidad pero ya nos ha dicho que le gusta mucho.

Rosa su madre dice que esta diver porque habla de como se hacen.. para ser un buen pirata hay que reírse muy fuerte JAJAJA, dar un golpe en la mesa y sujetar un vaso de agua con la otra mano sin que caiga ni una gota.. en fin eso que es divertido.

Esto es lo que dicen de él
COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO

Los Piratas son aventureros, osados,intrépidos, valientes...

Si abres este Manual descubrirás sin lugar a dudas, estás preparado
para ser un pirata, un gran Pirata.
Se trata de hacer una serie de Manuales dedicados a personajes
atractivos para el lector infantil: hadas, piratas, brujas, personajes
estrafalarios, superhéroes, monstruos, etc.
Albumes íntegramente ilustrados, llenos de color y con detalles para
hacer reír mientras se aprende a leer.
Cada uno de los personajes está descrito, desde el punto de vista de
la ilustración, con todo lujo de detalles y se dan pistas para poder
encontrarlos en entornos reconocibles para el niño.
Se incluyen actividades al final del libro.
Sobre 12€

4 comentarios:

  1. Otro libro interesante ..muchassssssss gracias wapa me lo apunto pa pedir en la libreria por que seguro que no lo tienen ..amos que no se va a poner contenta ni na la dueña Jis..Jis .
    Ya te he contestado el correo a ver que me cuentas .
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  2. POR TODOS LOS RECUERDOS QUE ME TRAES DE MI INFANCIA Y POR SER UN BLOG DE ALMA GEMELA PARA MI...PASATE POR MI BLOG QUE TE HE DEJADO UN REGALITO...BESOS.

    ResponderEliminar
  3. Azabe aqui estoy de nuevo despues de terminar todas mis tareas, jajajajaja.


    Este lo apunto porque mi sobrino es un forofo de los piratas y segurisimo que le va a encantar.


    Una preguntilla, para que edad mas o menos es este libro?


    Un saludo y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Mery yo lo he regalado para 6 ó 7 años, en las primeras lecturas vaya.
    Gracias a ti guapa
    Besitos

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails