viernes, 27 de marzo de 2009

Premio al blog de oro



Bueno estoy emocionada porque es el primer premio que recibo en este blog que día a día lleno con todo mi cariño.
El premio me lo ha dado una maravillosa mama de las que pasan a menudo a verme Nenalinda que tiene un blog de cocina estupendo y sobre todo lleno de cariño.

Estos premios son en cadena y hay que otorgarlos a otros blogs yo se lo voy a otrogar a dos que aunque son de cocina son de dos mamas que siempre piensan en sus peques a la hora de cocinar.

Bego

Sirayai

Os dejo este precioso escrito sobre Educar que encontre en un blog de un colegio y me gusto muchisimo

Educar

(Gabriel Celaya)


Educar es lo mismo

que poner motor a una barca,

hay que medir, pesar, equilibrar...

y poner todo en marcha.


Pero para eso

uno tiene que llevar en el alma

un poco de marino,

un poco de pirata,

un poco de poeta,

y un kilo y medio de paciencia concentrada.


Pero es consolador soñar,

mientras uno trabaja,

que ese barco -ese niño-

irá muy lejos por el agua.


Soñar que ese navío

llevará nuestra carga de palabras

hacia puertos distantes,

hacia islas lejanas.


Soñar que cuando un día

esté durmiendo nuestra propia barca,

en barcos nuevos

seguirá nuestra bandera enarbolada.

4 comentarios:

  1. gracias guapa,.. ya sabes que el tema premios lo tengo abandonadillos,.. pero te lo agradezco mucho,.. gracias, besitos bego

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísimo el escrito que has puesto, y me gusta muchísimo el premio que te han dado, porque, se que los recibes con mucha ilusón , así que mi enhorabuena más grande para ti, tanto por el premio como por el blog
    Muuuuuuuuuchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito .. ya lo conocia pues en el cole de mi peque lo ponen en la revista que editan de cada curso .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias cariño por acordarte siempre,siempre de mi, me ha emocinado tu poema y con tu permiso me lo llevo a mi blog que me encanta pero como ya es un poco tarde lo pongo todo mañana besos.

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails