viernes, 6 de marzo de 2009

Camiseta pintada


Bueno esta idea es fenomenal ya sea para el día de la madre o del padre, nosotras la hicimos para el día del padre cuando mi hija Sara tenia 2 años y medio y he pensado repetir este año porque aquella vez todo fue guiado por mi y pienso que esta vez la disfrutaria haciendo mucho.

Hay que conseguir una camiseta lisa sin dibujo y pintura para tela.

Yo compré un tipo rotuladores en una tienda de estas de 0.60 y también habia pintura de dedos.

Luego ya es cuestión de decorarla a escondidas del papa o la mama a quién se le va ha dar la sorpresa y ponerle alguna frase bien bonita ¡¡ERES EL MEJOR PAPA!! ¡¡TE QUIERO MUCHO!! ¡¡VIVA MI PAPI!! o cositas así.

Recuerdo que a mi marido le encantó que mi hija le despertará con la camiseta puesta que por cierto llevo durante todo el día.

Espero que os guste la idea, yo la saque de internet la vi en algún foro de papis.

3 comentarios:

  1. Es el mejor regalo,.. asi sabrán cuanto le quieren sus peques jeje, besitos bego

    ResponderEliminar
  2. pues si que es una buena idea.....decorada y además con cariño..que mas se puede pedir?
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. si repetimos este año os colgaré la foto.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails