jueves, 19 de marzo de 2009

Feliz dia del padre








Bueno aquí os enseño a la artista en plena faena y el maravilloso resultado que ha encantado a su papi que por poco si se la desayuna a besos.
En la delantera nos equivocamos y pusimos otra e, Sara se enfado muchisimo y quería tirar la camiseta a la basura cual folio jeje al final la convencí de que podía poner te quiero como si tuviera eco jejeje
En la trasera se nos corrió la tinta al mover el cartón que habíamos puesto en vista de que se calcaban las letras por el otro lado.
Disfruto mucho haciéndola, se sintió importante y nos divertimos mucho haciéndolo todo clandestinamente jajaja ha sido nuestro secreto de estos días... un secreto muy especial.

Felicidades a todos los papas y especialmente a JMC que es el único papa reconocido en el blog que se preocupa un montón por sus dos pequeñas.

¡¡QUE DISFRUTEIS MUCHO DE VUESTRO DIA!!

6 comentarios:

  1. hala, como trabaja Sara , jejejejeje, está toda concentrada
    Vamos que, al papi, se le caería la baba hasta los pies, jejejejejeje

    Felicidades para él y para todos los papis del mundo

    ResponderEliminar
  2. Amos que despues de ver lo chula que le ha quedado la camiseta no me extraña se la coma a besos .
    Esas pinturas son complicadas de usar , yo hice una hace muxo tiempo y no me quedo nada bien con lo cual no lo volvi a intentar .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Nenalinda habia quedado divina pero vino un vecinito a vernos y toco las letras y se corrió la tinta, yo habia echo otra hace tiempo y han mejorado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bien requetebonita le ha quedado la camiseta a Sara!!!
    besitos para la artista

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mery me alegro un montón de verte por aqui tambien, intentalo pa el año que viene con tus dos amores, seguro que a Juan le gustará mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pués si,ya una vez hicieron una pero eran más pequeños y les tuve que ayudar mucho,estuvimos toda una tarde,pero ahora que ya son más grandes y hacen las cosas mejor,igual nos animamos!!
    BESITOS

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails