jueves, 5 de marzo de 2009

Montaditos de fresa


Esta receta la hizo mi hija Sara que tiene 7 años y siempre le gusta andar por la cocina, de echo la invento ella.

Se necesita un bote de nata en espray, unas cuantas fresas y ganas de ayudar nada más jeje

Limpias las fresas, las partes por la mitad con cuidado de no cortarte, las repartes en el plato y les pones un montoncete de nata encima a tipo de montadito.
Esta riquisimo pero eso si, hay que comerlo rápido que la nata se espachurra.

Mi amiga Any me ha echo esta firmita tan chula, para ponerla aquí, porque Sara ya esta involucrada en los blogs y cuando hacemos algo siempre dice mami saca la foto, así que me parece que no la saco ya de la cocina jejeje

Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Está genial que, los niños, se impliquen en la cocina y , en el resto de tareas, que sepan que hay que repartir el trabajo, además es divertido ir haciendo cosillas, se empieza desde lo facilito que , para eso son niños y, ya irán haciendo cosas más complicadas
    Bueno, pues, mi bienvenida a Sara, al mundo de los blogs,y la animo a que siga practicando y haciendo recetas u otras cosas, como éstas fresas tan riquísimas, ahora, Pi, tienes que enseñarle a montar la nata, jejejejejeje
    Besos para mi "sobrina postiza", jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan deliciosa. Uhhmm!!!

    ResponderEliminar
  3. si yo la dejo hacer de todo Any, le encanta cortar la patata para la tortilla, preparar picadillos, hacer pastelitos, rallar el tomate, meter todo en la picadora y... preparar la ensalada lo malo es que las olivas nunca llegan acompañar a la lechuga jajaja
    A mi siempre mi abuela y mi madre me dejaron ayudar quizás de esto vino mi afición a la cocina.
    JMC te aseguro que esta deliciosa, si tu peque no puede apretar aún el bote de nata, compralá montada y metelá en una bolsa de plástico y corta uno de los picos a modo de manga pastelera la idea me la dio Any jejeje y es genial, eso si cuando te comas el montadito escenifica mucho que esta delicioso (o como decian en los libros de los 5 delipendo = delicioso y estupendo) así se sentira importante y le gustará ayudar.
    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  4. dale un beso a tu hija..y muy buena idea,tiene mano de cocinera creativa....jeje.
    Un besín.

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails