lunes, 9 de marzo de 2009

Kumon



Bueno, mi buena amiga Rosa me hablo el otro día de este método de enseñanza de las matemáticas, ella esta llevando a su hijo Sergio de 6 años y parece que con sorprendentes resultados, el método se basa en una serie de ejercicios repetitivos que hay que hacer diariamente y que les desarrolla sobre las matemáticas el potencial que lleva cada uno para el estudio.
Os dejo el enlace y a ver si ella se pasa por aquí y lo explica.
http://www.kumon.es/

5 comentarios:

  1. gracias,.. creo que algo de éste método he escuchado ya,... besitos bego

    ResponderEliminar
  2. yo es que como mi marido es de Mates pues si nos hace falta algo de refuerzo tendremos digo yo jeje
    Besitos pa ti también

    ResponderEliminar
  3. Pués mira cómo el mío,.. menos mal que es matemático jaja,.. porque yo soy nula total jaja, besitos bego

    ResponderEliminar
  4. Aquí he de decir que si hay una escuela que potencie la felicidad, yo apuntaría a mis churumbelas. A mi edad me he dado cuenta que no todo es llegar a ser el número 1 en Mates, Lengua, Ciencias, Informática... Que mi hijo/a sea el mas guapo/a, el mas alto/a, el mas deportista, lo importante es pasar mucho tiempo con ellos, dejar que te deslumbren, que te sorprendan, que te diviertan, que te conozcan, en resumiendo quererlos y que te quieran y pasar el mayor tiempo posible juntos.

    ResponderEliminar
  5. JMC tienes toda la razón, cada uno es como es y lo importante es destacar por el interior de uno mismo, eso es lo que debemos enseñar los padres ¿no? yo por tus palabras veo que seguro que tus niñas tienen muchas suerte del papa que tienen.
    Un besazo y disfruta de ellas mucho que el tiempo pasa volando

    ResponderEliminar

Agradezco vuestros comentarios, más de lo que pensais, para no perder la ilusión por seguir contandoos cosas que os puedan ser utiles con estos pequeños seres que nos tienen robado el corazón.

Related Posts with Thumbnails